El tiempo - Tutiempo.net



Copa Argentina: Ver River en Salta costará hasta $10 mil

Anunciaron los precios de las entradas para la presentación del millo.

Deportes 24 de febrero de 2022
deportes river plate
Copa Argentina: Ver River en Salta costará hasta $10 mil

Desde que se supo que River Plate pisará suelo salteño junto a todas sus figuras y su líder espiritual y futbolístico Marcelo Gallardo para jugar la Copa Argentina, y desde que se le puso fecha y hora al sueño de miles de simpatizantes y seguidores del millonario de la provincia de poder disfrutar de sus ídolos en cancha en un encuentro oficial, se revolucionaron las calles de la provincia, las esquinas, los bares, las oficinas. Las líneas telefónicas de las redacciones de los diarios comenzaron a “arder” y el universo futbolero riverplatense salteño no habla de otra cosa y pregunta lo mismo: ¿Cuánto cuesta la entrada?

Finalmente, se dieron a conocer ayer de manera oficial los valores de las localidades para poder disfrutar del mejor equipo del fútbol argentino en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde el equipo del Muñeco Gallardo se presentará con “toda la carne en el asador” a partir de las 21.10 del próximo miércoles 9 de marzo, frente al humilde equipo del ascenso bonaerense Deportivo Laferrere (milita actualmente en la Primera C del fútbol argentino) por los 32avos. de final de la competencia federal.

De acuerdo a lo confirmado ayer por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, los precios para ver a River en Salta van desde los 1.900 pesos hasta los 10.000, una cifra ostensiblemente alta y difícil de acceder para la situación actual con los flacos bolsillos de los salteños, más teniendo en cuenta el impacto que esto podría significar en un grupo familiar, ya que la venida de uno de los clubes más grandes de la Argentina es la ocasión propicia para reunir a la familia en una cancha de fútbol.

En detalle, los precios de las entradas para la quinta venida oficial del equipo de Gallardo a nuestra provincia son los siguientes: populares 1.900 pesos; preferenciales $3.500; plateas laterales $7.000 y plateas centrales $10.000.

Con virtualidad

El sistema de venta de entradas para esta ocasión será por vía virtual a través del sitio autoentrada.com (hasta el momento solo se estipuló esta vía y no se habló de habilitar bocas de expendio presenciales en las boleterías de los estadios salteños) y se podrá comprar recién a partir del sábado 5 de marzo a las 14 horas. 

Solo se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

Desde la cartera provincial de Turismo y Deportes confirmaron además que el cien por ciento de la recaudación del encuentro entre River y Deportivo Laferrere en nuestra provincia quedará en manos de la Provincia y cuyos recursos se destinarán para las próximas obras que se proyectan para el estadio Martearena, como ser en bancos de suplentes, en los baños y en las tribunas.

 

Te puede interesar
Lo más visto