El tiempo - Tutiempo.net



Vecinos de zona sur indignados por el desastroso estado de las calles: ¿Dónde está la Municipalidad?

El mal estado de las calles de barrio Docente Sur sigue siendo noticia. Los vecinos realizan los reclamos ante el municipio, pero no consiguen solucionar este problema.

Opinión 24 de febrero de 2022
bacheo1

Vecinos piden con urgencia que se arreglen las calles del barrio Docente Sur, un pedido que lleva más de 90 días. En la calle Enrique García y Osvaldo Juanes el estado es deplorable y la presencia de terribles baches genera malestar en los conductores.

Los reclamos no cesan por falta de mantenimiento, y el municipio sigue sin dar respuesta.

Ante esta situación, Luis “Gordo” Puló y Melania Más entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a una vecina del barrio Docente Sur quien mostró su enojo ante la inacción del Estado municipal para dar respuesta al reclamo elevado a la actual gestión. 

Detalló que se trata de una obra que está sin terminar desde el 1° de diciembre de 2021, a consecuencia de esto, indicó que se formó una laguna con barro podrido, “esto es un caldo de cultivo de dengue y una fuente de olores nauseabundos ”, expresó indignada en Salta + Iva.

bacheo

bacheo2

Mira la entrevista completa:

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto