El tiempo - Tutiempo.net



¡Horror! Violaron entre seis a una chica de 20 años dentro de un auto estacionado

Los sujetos abusaron de la víctima en el interior de un automóvil. Vecinos advirtieron el hecho y policías rescataron a la muchacha.

Policiales 02 de marzo de 2022

Una joven fue violada en manada por seis hombres la tarde de este lunes en pleno barrio porteño de Palermo. Los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía. 

La información publicada por Infobae sostiene que en horas de la tarde una mujer que trabaja en un comercio de la zona divisó a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco. 

Posteriormente, observó una situación sospechosa: el auto blanco junto al que se encontraba se movía bruscamente. "Notó que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba adentro del vehículo", contó una testigo. 


Ante eso, la mujer dio aviso a las autoridades y efectivos de la Policía de Ciudad se desplazaron hasta la escena. Los uniformados dieron en el interior del rodado a una chica, de 20 años, semiinconsciente.

En el lugar también detuvieron a seis sospechosos, de entre 20 y 24 años. Al parecer, se iban turnando para vejar a al víctima: "Cuatro en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían 'de campana'", señala la información.

En medio del operativo, vecinos se agolparon en la intersección donde todo ocurrió y escacharon a los sospechosos al grito de "violadores, violadores".

En tanto, en el vehículo los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto