El tiempo - Tutiempo.net



La concejal Agustina Álvarez criticó duramente el discurso de Bettina Romero

La edil fustigó a la intendenta de la Ciudad, por sus declaraciones en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Opinión 02 de marzo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez, concejal capitalina.

Este martes, la intendenta de Capital brindó su discurso de apertura de sesiones ordinarias y bregó por un municipio más eficiente en el uso de los recursos. 

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la concejal Agustina Álvarez, del bloque Juntos por el Cambio +, sostuvo que el discurso de la intendenta Romero fue poco “honesto” cuestionando los siguientes temas:

La instalación del crematorio que será gerenciado por la empresa PIEVE, en este sentido, acotó que Bettina Romero habló mucho del medio ambiente, cuando en realidad no solo alcanza solo con la separación de residuos. 

En la manejo del crematorio, la edil pidió que “se retrotraiga la decisión de Daniel Nallar no tiene la facultad y desde la Secretaría de Ambiente se cumpla con los controles necesario para la instalación del crematorio”.

Al referirse al monto del presupuesto expresó que es reducido. 

$16 millones resulta insuficiente para los 21 concejales que componen el Concejo, si se tiene en cuenta que pavimentar una calle cuesta alrededor de $7 millones”

“No alcanza para nada que nosotros queramos hacer de manera particular o de manera conjunta” y aseveró que "como ediles no se les da el reconocimiento que merecen”, añadió Álvarez en Salta + Iva. 

Al ser consultada sobre la millonaria inversión destinada al embellecimiento de la plaza 9 de Julio, ratificó que hay muchas otras cuestiones que solucionar primero, como ser, “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, finalizó la concejal en Salta + Iva. 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto