El tiempo - Tutiempo.net



River vs Laferrere: las puertas del estadio se abrirán a las 18

El encuentro por la Copa Argentina se disputará, mañana, 9 de marzo en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 21.10. Se espera la concurrencia de más de 20 mil espectadores.

Deportes 08 de marzo de 2022
deportes river plate
River vs Laferrere: las puertas del estadio se abrirán a las 18

El miércoles 9 de marzo River y Laferrere se enfrentarán por la Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, a las 21.10.

Se espera la presencia de más de 20 mil espectadores, indicó esta mañana el subsecretario de Deportes, Federico Abud en la conferencia de prensa que el Gobierno de la Provincia brindó para dar a conocer el trabajo de organización y de seguridad dispuesto para el evento coordinado con los respectivos clubes.

El jefe de Policía, Miguel Ceballos se refirió al intenso trabajo de seguridad que se puso en marcha hoy en el estadio donde, hasta mañana, se realiza el canje de las entradas. El operativo preventivo, de custodia y acompañamiento de las hinchadas, además de la cobertura y control en la cancha cuenta con la participación de más de mil policías.

Se hará el acompañamiento y custodia de ambos planteles mañana desde el arribo a Salta hasta los lugares de hospedaje, donde también habrá cobertura de seguridad. En tanto se espera la llegada a la provincia de alrededor de 50 colectivos con simpatizantes de Laferrere y otros con hinchas del equipo millonario.

El miércoles el operativo en el estadio iniciará a las 16 y las puertas para el acceso a la cancha se abrirán a las 18. Se recomienda a los concurrentes asistir con antelación, con documento nacional de identidad, pase sanitario y ticket de entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos.  

Los simpatizantes de Laferrere se concentrarán en la zona del Corsódromo, sector posterior del Centro de Convenciones de Limache. En tanto la facción “Los Borrachos del Tablón” se concentrará en la cancha de la Liga en barrio 9 de Julio y la facción millonaria “La Banda del Oeste” lo hará en el parque Los Sauces, entre avenida Chile y avenida Paraguay.

Las parcialidades de Laferrere ingresarán por avenida Tavella y las de River llegarán al estadio por la colectora de avenida Paraguay.

El Jefe de Policía informó que la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando para evitar la reventa de entradas y cualquier otra irregularidad que pueda acontecer en este contexto.

El Derecho de Admisión está a cargo de la Policía de Salta que trabajará con el sistema Tribuna Segura en los accesos. Cabe recordar que no está permitido el ingreso de instrumentos de percusión, de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier otro elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden. Sólo se permitirán banderas de hasta un metro.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto