El tiempo - Tutiempo.net



Salteño intentó eliminar un panal de abejas e incendio su casa

Ocurrió el domingo por la tarde en Villa Las Rosas, lugar al que se desplazaron bomberos con una autobomba para controlar la situación.

Policiales 08 de marzo de 2022
incendio villa las rosas
Salteño intentó eliminar un panal de abejas e incendio su casa

Cerca de las 17.10 del domingo, un llamado al sistema 911 dio alerta sobre un incendio que se estaba descontrolando en la calle Gladiolos 410, en Villa Las Rosas en adyacencia del predio Ciudad de Navidad,

Al llegar al lugar, personal de bomberos se dieron con una vivienda precaria envuelta en llamas y procedieron a controlar la situación con una autobomba.

Se realizaron tareas de control del siniestro con líneas de agua, lo cual después de casi tres horas de intenso labor, se logró la extinción del incendio. Los daños fueron totales en el lugar, la gran carga de fuego existente en el lugar hizo que se solicitara la asistencia con camiones cisternas de Aguas del Norte.

Se registraron daños sobre colchón, cama de madera, papeles varios, garrafas, ropas varias, cocina, heladera, utensilios de cocina, ropas varias, etc. La vivienda precaria está construida con paredes de chapa metalica, madera y chapa de fibra de cemento, techo de chapa metalica, tiranteria de metal y madera, sin instalación eléctrica, piso de cemento alisado. 

Según consignaron fuentes oficiales, el proceso ígneo se originó de manera accidental, cuando el propietario intentó erradicar un panal de abejas utilizando una batea con brasas y ramas secas para generar humo. Pero el calor prendió fuego a una palmera y posteriormente el mismo se propagó hacia el interior de la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto