El tiempo - Tutiempo.net



VIDEO/ Un motociclista sin casco amenazó a una inspectora de tránsito y le pegó a su propia hija

Un control vehicular lo frenó por violar las reglas y el hombre entró en cólera. Fue detenido por la policía.

Policiales 09 de marzo de 2022

Conductores con conductas demenciales es lo que abundan en estos tiempos por calles y rutas. Un hombre fue detenido en un control vehicular por no llevar el casco puesto cuando circulaba en moto, y desató toda su furia contra los inspectores. Un vecino de La Plata grabó el episodio en el que el conductor terminó detenido.

Las imágenes muestran a un hombre insultando a los gritos a los inspectores de tránsito, e incluso amenaza a una de las mujeres: “Pelot..., paje..., te mató acá nomás. Acá nomás te mato”, le grita mientras intentan pararlo otras dos policías mujeres.

“Dale, tomatelas”, le respondió uno de los vecinos que se acercó al ver la gresca, y eso solo aumentó la ira del motociclista, que le pegó a su propia hija mientras ésta intentaba calmarlo para que la situación no pase a mayores.

Al ver el golpe a la joven, la policía separó al conductor y la mujer que grababa le gritó: “¿Qué te pasa loco?”. La justificación del hombre fue insólita: “No te metas, es mi hija”.

 Acto seguido, los policías detuvieron al hombre y lo pusieron boca abajo contra el capot del patrullero.

Automáticamente, el hombre pareció tranquilizarse y le pedía más calma a la policía: “Pará, pará, ya me voy”, decía con un tono mucho más calmo que en el inicio del video.

Al mismo tiempo que el motociclista era detenida, su hija gritaba de la desesperación mientras la policía intentaba calmarla.

Finalmente, el hombre fue detenido por la policía de La Plata por desacato a la autoridad, además de que deberá pagar una multa por circular sin casco arriba de la motocicleta. Al parecer, el conductor tampoco tenía todos los papeles en regla.

Te puede interesar
Lo más visto