
¡Emocionante gesto! El plantel de River le cumplió el sueño a niños salteños

El presidente de River Jorge Brito y el DT del club Marcelo Gallardo, más el plantel, cumplieron el sueño de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años y de varios chicos la provincia que son fanáticos del millonario. Pudieron conocer a sus ídolos.
“Es su único deseo de vida”. Así los nietos de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años, describieron la pasión de esta abuela que vive en General Mosconi y cuyo sueño se cumplió hoy al conocer a todos sus ídolos de River.
Dora que es futbolera como nadie, en pocos días cumpleaños, pero no quiere festejarlos porque está de duelo por la pérdida de uno de sus hijos. El único regalo que pidió a su familia es ver jugar a River con Deportivo Laferrere.
Sus nietos le cumplieron el deseo, pero lo que no esperaba, es que además pudo conocer a sus ídolos y especialmente a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli.
Marian Tolaba tiene 6 años y vino desde Campo Quijano; Luca Serrano es de Capital y tiene 7. Ambos son fanáticos de River y los dos son pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. Ellos como otros 4 chicos de Orán y que también son pacientes oncológicos, hoy fueron hasta el hotel Sheraton para conocer a los jugadores, quienes les obsequiaron camisetas autografiadas.
También estuvo el cerrillano Máximo Martín Coronel de 12 años, que fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que jugará en Montevideo la primera edición de la Copa América AIFI (Asociación Internacional de Fútbol Infantil) del 2 al 9 de abril.
El Gobernador les entregó a cada uno tablets del programa Conectando con vos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

Javier Milei pone en funciones a Adrián Ravier como vocero presidencial


Intensificaron los trabajos de lucha contra los incendios en Cafayate

Nueva oportunidad laboral: se busca personal para el sector gastronómico





