El tiempo - Tutiempo.net



¡Emocionante gesto! El plantel de River le cumplió el sueño a niños salteños

El Presidente, DT y plantel del club millonario, agasajaron a Dora de 95 años y a un grupo de chicos que son fanáticos de River. Participó el gobernador Gustavo Sáenz.

Deportes 10 de marzo de 2022
deportes river
¡Emocionante gesto! El plantel de River le cumplió el sueño a niños salteños

El presidente de River Jorge Brito y el DT del club Marcelo Gallardo, más el plantel, cumplieron el sueño de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años y de varios chicos la provincia que son fanáticos del millonario. Pudieron conocer a sus ídolos.

“Es su único deseo de vida”. Así los nietos de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años, describieron la pasión de esta abuela que vive en General Mosconi y cuyo sueño se cumplió hoy al conocer a todos sus ídolos de River. 

Dora que es futbolera como nadie, en pocos días cumpleaños, pero no quiere festejarlos porque está de duelo por la pérdida de uno de sus hijos. El único regalo que pidió a su familia es ver jugar a River con Deportivo Laferrere. 

Sus nietos le cumplieron el deseo, pero lo que no esperaba, es que además pudo conocer a sus ídolos y especialmente a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli. 

Marian Tolaba tiene 6 años y vino desde Campo Quijano; Luca Serrano es de Capital y tiene 7.  Ambos son fanáticos de River y los dos son pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. Ellos como otros 4 chicos de Orán y que también son pacientes oncológicos, hoy fueron hasta el hotel Sheraton para conocer a los jugadores, quienes les obsequiaron camisetas autografiadas. 

 También estuvo el cerrillano Máximo Martín Coronel de 12 años, que fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que jugará en Montevideo la primera edición de la Copa América AIFI (Asociación Internacional de Fútbol Infantil) del 2 al 9 de abril.

El Gobernador les entregó a cada uno tablets del programa Conectando con vos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
 

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto