El tiempo - Tutiempo.net



Salta pasada por agua, las lluvias persistirán durante el día

El aguacero afecto principalmente a Cerrillos y zona sur de la ciudad de Salta. De acuerdo al pronóstico, las precipitaciones continuarán a lo largo del día.

Actualidad 10 de marzo de 2022
clima lluvia
Salta pasada por agua, las lluvias persistirán durante el día

Llovió con gran intensidad desde la medianoche hasta entradas las 6 de la mañana de hoy, en Cerrillos, La Merced y zona sur de la ciudad de Salta.

Fue un verdadero aguacero que anegó los principales caminos y avenidas. Hubo descargas eléctricas durante la madrugada y cortes de luz en Cerrillos. Ruta 68 momentáneamente corta, para vehículos pequeños y medianos.

El pronóstico anticipa para el resto de la jornada una mínima de 15° y una máxima de 22°. Las precipitaciones continuarán durante todo el día, incluso mañana aunque con menor intensidad.

 El temporal alcanza también a La Caldera sector norte del departamento Capital. Los ríos y arroyos permanecen crecidos.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.