
Crueldad animal en Rosario de Lerma: rescataron a una perrita por maltrato
Una denuncia por agresión a un animal doméstico dio lugar a la intervención judicial en barrio San Jorge.
Se trata de un hombre de Buenos Aires, que se encontraba en la Av del Carnaval. El deceso se produjo este miércoles.
Policiales11 de marzo de 2022La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el deceso de un hombre proveniente de la provincia de Buenos Aires, que se encontraba en el parque cerrado ubicado en la avenida del Carnaval. El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, previo al encuentro futbolístico.
Según consta en las actuaciones, el hombre de 46 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se encontraba junto a otras personas en el parque cerrado que se organizó para la contención de las hinchadas en la avenida del Carnaval de la ciudad de Salta, y se habría ahogado mientras ingería alimentos.
Sus acompañantes alertaron de la situación y se generó tensión mientras se esperaba la llegada de la asistencia sanitaria. Fue trasladado al centro de Salud de barrio Intersindical, a donde llegó sin signos vitales.
Al tomar intervención la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, ordenó el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.
Una denuncia por agresión a un animal doméstico dio lugar a la intervención judicial en barrio San Jorge.
El hecho ocurrió en la madrugada del 22 de agosto, cuando un conductor que circulaba por Ruta Nacional 51 auxilió a un joven que hacía dedo.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida, en un rastrojo del barrio El Jardín de Coronel Moldes.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2023 en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta, cuando el menor de 11 años ingresó sin vida al hospital, luego de haber sido golpeado por su progenitora.
La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados de la Nación se dieron lectura a los proyectos mineros aprobados para Salta y Catamarca.
Liu Xingtai ya había sido encontrado culpable y reconoció estar arrepentido.
Luego de la accidentada caravana del oficialismo en Lomas de Zamora, Karina Milei y Martín Menem tuvieron que terminar su recorrida en auto.
Descubrí los descuentos exclusivos que ofrece esta cadena para empezar la próxima semana con menos gastos.
La Escuela Técnica N° 3138 “Albert Einstein” logró un hecho histórico en la final nacional disputada en Neuquén: su equipo Fenrir-La 2 obtuvo el primer premio en el ránking general y Diodo 1N3138 consiguió el segundo puesto en los Play Off.
Los 100 lugares se cubrieron en tan solo un par de días. La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre, a partir de las 8.