El tiempo - Tutiempo.net



Lluvia de insultos y silbidos para Messi y Neymar en París

Los dos cracks y el entrenador argentino Mauricio Pochettino fueron el blanco durante toda la jornada del abucheo de miles de hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes.

Deportes 14 de marzo de 2022
deportes messi
Lluvia de insultos y silbidos para Messi y Neymar en París

Lionel Messi y Neymar fueron los principales apuntados por los hinchas del PSG tras la eliminación de la UEFA Champions League. Los silbaron cada vez que tenían contacto con la pelota. La derrota ante el Real Madrid caló hondo entre los fanáticos parisinos que descargaron sus frustraciones sobre el crack argentino y la estrella brasileña.

El clima en París no es el mejor, la eliminación de la UEFA Champions League dejó un impacto fuerte en los hinchas. Está claro que todo PSG quiere mejorar su numeros y ganar estos partidos es fundamental. Durante el primer tiempo el dominio de la pelota fue el Paris Saint-Germain.

Donde no tuvo el manejo de la situación con precisión fue en el recibimiento. Sin dudas, el Parque de los Príncipes estaba que ardía: jugadores silbados en la entrada en calor, gente abucheando a Messi y a Neymar cuando los nombraron en la formación pero bancando a Mbappé, a Neymar, con la música de Go West, le gritan "hijo de puta" y voz del estadio con música alta para tapar los silbidos.

No fue una sorpresa para ninguno del público. Tanto Messi como Neymar habían escuchado perfectamente los abucheos en la previa, cuando la voz del estado anunció sus nombres. Neymar y Messi fueron claramente los apuntados por el público del PSG que no se manifestó en contra, por ejemplo, de Marquinhos que también tuvo errores serios en la caída ante el equipo Merengue.

Diferente fueron las cosas para Kylian Mbappé que hasta recibió aplausos, pese a que también fue parte del equipo que cayó en el Santiago Bernabeu de manera impensada por 3-1. En cuanto a Gianluigi Donnarumma fue suplente en la presentación ante el Bordeaux y su lugar fue ocupado por Keylor Navas.
 

Te puede interesar
Lo más visto