El tiempo - Tutiempo.net



Confusa muerte en barrio Grand Bourg

Un hombre perdió la vida tras caer de un primer piso.

Policiales 14 de marzo de 2022
policiales gran bourg
Confusa muerte en barrio Grand Bourg

Un confuso y lamentable hecho conmovió a vecinos del barrio Gran Bourg cuando trascendió primero a través del boca en boca y luego por las redes sociales el relato de una trágica muerte de un hombre mayor, quien por motivos que se investigan cayó desde un primer piso. Ocurrió durante la madrugada del sábado, hasta el momento los organismos oficiales encargados de las pesquisas desconocen la identidad del fallecido.

Fuentes vinculadas al hecho consultadas por El Tribuno señalaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda que pertenecería a un asentamiento lindante con el barrio Gran Bourg, donde, según las fuentes, se desarrollaba una juntada de amigos, quienes consumían bebidas alcohólicas. En circunstancias que se investigan el hombre cayó pesadamente desde un primer piso perdiendo la vida horas más tarde, en el hospital San Bernardo.

Un vecino del lugar, quien prefirió no dar a conocer su nombre, sostuvo que desde algunas horas antes del fatal hecho se escuchaban ruidos de una supuesta reunión donde la víctima al parecer compartía junto a otros inquilinos. Según el testigo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente, cerca de la 1.20, se escuchó un fuerte golpe con lo cual salieron a ver qué había pasado.

En el suelo, inmóvil y prácticamente sin aliento yacían los restos del hombre, al parecer mayor de 40 años. El sujeto sostuvo que su vecino “no respondía”, de inmediato alertaron sobre el trágico episodio al Sistema de Emergencias 911 y luego a los profesionales de la Salud. Personal policial de la jurisdicción de Grand Bourg se hizo presente en el lugar desde donde constataron la muerte de un hombre.

La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde cerca del mediodía informaron el deceso, profesionales de la Salud indicaron que la muerte se produjo a causa de un “paro cardiorrespiratorio y shock por traumatismo encéfalo craneano grave”.

Por el momento hay muchos interrogantes en torno a lo ocurrido con la muerte del hombre, en qué circunstancias cayó desde una altura considerable, cómo y por qué pasó semejante tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.