El tiempo - Tutiempo.net



Ya está abierto el periodo de inscripciones para becas a deportistas federados

El periodo de postulación estará vigente hasta el próximo 1° de abril, la solicitud y presentación de la documentación deberá realizarse de manera online a través del mail [email protected]

Actualidad 14 de marzo de 2022
deportes-biciss
Ya está abierto el periodo de inscripciones para becas a deportistas federados

El Ministerio de Turismo y Deportes informa a las ligas, asociaciones, uniones y federaciones deportivas que el periodo de postulación para las becas deportivas estará abierto hasta el próximo 1° de abril.

La solicitud de la documentación y su presentación deberá ser gestionada vía online a través del mail [email protected]. Una vez completada la documentación los postulantes deberán dirigirse a la Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 para formalizar la postulación.

Se recuerda a los deportistas que quienes no presenten toda la documentación solicitada no serán incluidos en el proceso de selección.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.