Se viene la carrera más esperada por los salteños: “Altos Floresta Trail”

Opinión 14 de marzo de 2022 Por Guada Montero
Desde este lunes 14 de marzo, las y los corredores podrán realizar su inscripción online por las redes oficiales de la carrera. Los cupos son limitados.
salta mas iva socrates paputsakis
Sócrates Paputsakis Fundador de la Agrupación “Siempre con la Gente”

Con el objetivo de promover la práctica deportiva en contacto con los cerros de Floresta, la primera escuela de trail-running de Salta, MDM Trail a cargo del profesor Diego Morales, y la Agrupación Siempre con la Gente, encabezada por Sócrates Paputsakis, organizan esta carrera de primer nivel para atletas de todas las categorías.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al fundador de la Agrupación “Siempre con la Gente”, Dr. Sócrates Paputsakis, detalló que Altos Floresta Trail es una carrera de trail running que cuenta con recorridos recreativos y competitivos destinados a niños, jóvenes y adultos amantes del trekking y la naturaleza. 

Las inscripciones comienzan este lunes 14 de marzo. Se pueden realizar de manera online en las páginas oficiales de Instagram y Facebook “Altos Floresta Trail”. Los cupos son limitados.

La carrera se realizará el 24 de abril del 2022 desde la mañana. Se llevará a cabo en los cerros de Villa Floresta de la ciudad de Salta. Su geografía es perfecta para el deporte trail-running: tiene un excelente desnivel positivo, senderos desafiantes, trepadas de 60⁰, descensos muy rápidos. Además, permite el acceso a todo público.

Es la segunda edición de la carrera, la primera se hizo en 2021, luego de que se creara la escuela MDMTRAIL. “Desde hace más de un año la escuela es un gran espacio de contención y de desarrollo deportivo para los niños y adolescentes de Villa Floresta. Esta carrera es muy importante para su crecimiento como deportistas y para seguir contribuyendo en la construcción de un espacio más amplio, más completo y de mayor calidad para ellos”, manifestó, Sócrates Paputsakis, en Salta + Iva. 

 deportes altos floresta

Te puede interesar