El tiempo - Tutiempo.net



¿Arrepentido? ¿Messi vuelve al Barça?

Después de la reprobación de los hinchas del Paris Saint German comenzaron las versiones sobre gestiones de Jorge Messi para que Leo vuelva a jugar en el Barça.

Deportes 15 de marzo de 2022
deportes messi30
¿Arrepentido? ¿Messi vuelve al Barça?

La reprobación de los hinchas del Paris Saint Germain a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes puede marcar un antes y un después en la relación del futbolista argentino con el club francés. Inmediatamente después del partido contra el Bordeaux, donde Leo fue apuntado como uno de los responsables de la eliminación en la Champions League contra Real Madrid, empezaron los rumores que vinculan a Messi con un posible regreso al Barcelona.

La información surgió en España a través del periodista catalán Gerard Romero, quien informó de una llamada de Jorge Messi al Barcelona para iniciar gestiones para que Leo vuelva a jugar en el equipo culé.

Sin embargo, desde el entorno de Messi desmienten las gestiones de su padre con el Barça y niegan que el futbolista argentino de 34 años pueda irse del PSG cuando todavía tiene una temporada más de contrato. Esa es la información a la que tuvo acceso TN en las últimas horas.

Leo firmó contrato con el club parisino hasta junio de 2023 y la intención sería cumplirlo. Luego, su futuro podría estar en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos donde tiene al Inter Miami como principal interesado en su contratación.

Te puede interesar
Lo más visto