El tiempo - Tutiempo.net



Javier Milei se ilusiona con la Presidencia

El economista y diputado liberal reveló que está preparando su gabinete para 2023 y que ya tiene cuatro potenciales ministerios armados.

Nacionales 16 de marzo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica javier milei
Javier Milei se ilusiona con la Presidencia

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei afirmó que se está "preparando para ser Presidente" en 2023, y reveló que arma "en las sombras" su posible Gabinete nacional, además de elogiar la figura de Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas y Vivienda durante del gobierno de Mauricio Macri.

"Definitivamente ya me estoy preparando para ser Presidente. De hecho, estoy armando el Gabinete en las sombras y ya tengo armados cuatro ministerios", resaltó Milei.

En declaraciones radiales, el diputado detalló: "Las funciones más urgentes están encaminadas, que tienen que ver con el ministerio de Economía, Relaciones Exteriores, la parte que tiene que ver con la asistencia social e infraestructura".

"Estoy armando un Gabinete en las sombras. Acá no se puede improvisar. Imagínense que los hechos determinen que me toca, ¿qué voy a decir? Me preparo", puntualizó.

Al ser consultado sobre quiénes integran la nómina de ministros en caso de que logre imponerse en las elecciones presidenciales de 2023, respondió: "No voy a revelar los nombres porque sino los medios se encargan de arruinarles la vida".

Te puede interesar
PoliticaJavierJueces

Milei va por más, ahora seduce a la justicia

Guadalupe Montero
Nacionales 21 de marzo de 2024

El presidente propuso dos candidatos: Ariel Lijo, para reemplazar a la ya jubilada Elena Highton; y a García-Mansilla, para ocupar el cargo que recién dejará en diciembre de este año, Juan Carlos Maqueda.

Lo más visto