El tiempo - Tutiempo.net



Le destrozaron el auto a un diputado salteño cerca del shopping

El legislador había dejado el vehículo cerca del Alto Noa por una rotura de llanta y cuando fue a buscarlo al otro día se dio con los vidrios rotos.

Policiales 16 de marzo de 2022
policiales robo
Le destrozaron el auto a un diputado salteño cerca del shopping

La escena con la que se dio el diputado Omar Exeni el lunes por la mañana lo intrigó, ya que su auto apareció roto pero todos los objetos de valor que tenía dentro permanecieron allí.

Exeni había sufrido un percance con su automóvil el domingo a la noche, al romper una llanta cerca del Alto Noa Shopping. "No me quedó de otra que dejarlo en el estacionamiento del Carrefour, al costado del shopping porque no podía andar con la rueda así. Dentro del auto quedó mi computadora, dos sacos, un perfume y dinero en efectivo", recordó el legislador.

Al día siguiente, su vehículo apareció violentado pero todas sus pertenencias quedaron intactas. "Al otro día me fuí a buscarlo y me di con que me rompieron los vidrios y que adentro parecía que habían escarbado entre las cosas, como buscando algo, pero no se llevaron nada. Lo más raro, es que mi documento apareció pegado en el parabrisas", señaló.

Y agregó: "Yo no quiero pensar mal, pero este es el segundo ataque que sufro de estas características desde que estoy en la política. La vez pasada si me robaron. Solamente espero que esto no sea una especie de intimidación, porque lo único que quiero es trabajar para la gente".

 

Te puede interesar
Lo más visto