El tiempo - Tutiempo.net



Dos autos chocaron sobre calle Mitre: uno terminó en la vereda

Por el siniestro una persona resultó herida. Ocurrió entre calles Santiago y General Güemes. Se investiga los motivos por los cuales ocurrió el siniestro.

Policiales 16 de marzo de 2022
policiales choque
Dos autos chocaron sobre calle Mitre: uno terminó en la vereda

Este lunes se vivió un mediodía caótico en pleno centro de la ciudad de Salta. Un automóvil que circulaba por calle Mitre entre Santiago del Estero y General Güemes chocó con otro rodado lo que causó que se subiera a la vereda e hiriera a una persona. 

El siniestro ocurrió justo en una hora pico donde decenas de personas circulan por esa parte y, además, hay paradas de colectivos: pudo haber sido una tragedia. 

Según los primeros datos, un llamado al 911 alertó sobre el siniestro a las 13.46 y se produjo entre dos vehículos: un Fiat Cronos y una camioneta Escort. Ambos vehículos eran manejados por hombres de 61 años. 

Tras la colisión, el Fiat subió a la vereda, derribó un cartel e hirió a una mujer de 45 años que se encontraba circulando por el lugar. 

Por el accidente se realizan las tareas de peritajes para determinar las razones por las cuales se produjo el accidente. 

 

Te puede interesar
Lo más visto