El tiempo - Tutiempo.net



En la escuela Joaquín Castellanos iniciaron las obras de refacción

La intervención se realizará en los espacios que requieren intervención. La ejecución del plan de obras tendrá un plazo de ejecución de 60 días.

Actualidad 16 de marzo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
obras escuela

El Gobierno provincial comenzó las obras de refacción en la escuela Nº 4.643 “Joaquín Castellanos” de la ciudad de Salta. Los trabajos se pusieron en marcha hoy tras la firma de un acta de inicio entre el Ejecutivo y la empresa contratista, la que fue suscripta por el vicedirector del establecimiento, José Luis Mariscal. 

De acuerdo al proyecto, los trabajos se realizarán en las galerías y el pasillo afectados. Está prevista la refacción de techos, el reemplazo de cubiertas en el sector galería, acceso, aulas y cocina, trabajos en canaletas y caños de desagües pluviales en el sector de galería y la colocación de un sobretecho en el sector de las galerías – acceso a aulas.
 
La Secretaría de Obras Públicas informó que se prevé la demolición de la losa afectada, ejecución de aislaciones y cerramientos, trabajos en cielorrasos y en desagües pluviales y de pintura, entre otros. El plazo de ejecución será de 60 días.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto