El tiempo - Tutiempo.net



Aberrante: salteño golpeó brutalmente a niño de 2 años "porque se hizo pis"

Un hombre habría golpeado a un niño de dos años, según denunció la madre y expareja del acusado porque se había orinado en la cama.

Policiales 17 de marzo de 2022
sociedad-niño
Aberrante: salteño golpeó brutalmente a niño de 2 años "porque se hizo pis"

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones a un hombre de 36 años.

Según consta en la denuncia, el hecho habría ocurrido el pasado viernes 11 de marzo, en Finca El Toro Tres Cruces, sobre Ruta Nacional 51, de Campo Quijano, oportunidad en la que el acusado habría agredido físicamente al menor, quien resultó lesionado.

De acuerdo al certificado de examen médico, el niño “presenta equimosis más inflamación en región frontal derecha, inflamación en región temporal y frontal izquierdo, y hematoma en pómulo izquierdo de color verdoso”.

 La mujer, quien tiene una hija en común con el acusado, dijo que se trata de una persona que consume mucho alcohol y es agresiva. Agregó que la habría lesionado anteriormente, pero que no llegó a denunciarlo dado que no le permitía salir del domicilio.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. El fiscal Escalante consideró que existen elementos de convicción suficientes para elevar el pedido de mantenimiento de detención.

Te puede interesar
Lo más visto