El tiempo - Tutiempo.net



Brindarán una charla abierta sobre artesanía tradicionales

Será el 19 de marzo a las 17, en el SUM del Mercado Artesanal.
Actualidad17 de marzo de 2022
artesanías
Brindarán una charla abierta sobre artesanía tradicionales

El 19 de marzo a partir de las 17 horas, referentes del Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA) brindarán una charla abierta a todo público.

Se llevará a cabo la charla “Artesanías tradicionales: Persistencias e innovaciones productivas y prácticas sustentables” a cargo de María Angélica Gualmes, en el marco del #MesDeLaMujer de la Secretaría de Cultura de la Provincia y por celebrarse el día del Artesano, 

Los interesados podrán participar de la charla de manera presencial en el SUM del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555 o virtual a través del canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Nación.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Policialescafayate

Un hombre es juzgado por atentar contra su pareja

Guadalupe Montero
Policiales30 de octubre de 2026
El hecho ocurrió en diciembre de 2025 en esa ciudad, cuando una mujer fue agredida físicamente por su pareja, quien habría intentado sofocarla, tomándola del cuello, hasta que quedó inmóvil. 
Avionbrasil

Salta tendrá vuelos directos a Florianópolis: desde cuándo

Guadalupe Montero
Salta03 de noviembre de 2026
El gobernador Sáenz anunció que la Provincia potenciará su conectividad con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, que elevará a cuatro los vuelos semanales: lunes, martes, viernes y domingos, durante la temporada de verano.