El tiempo - Tutiempo.net



Investigan dos siniestros viales con víctimas fatales

Ambos accidentes se registraron durante la mañana del pasado sábado sobre ruta nacional 34, en el departamento de General Güemes, con dos personas fallecidas como resultado.

Policiales 22 de marzo de 2022
accidente
Investigan dos siniestros viales con víctimas fatales

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga dos siniestros viales que se registraron durante la mañana del pasado sábado sobre ruta nacional 34, en el departamento de General Güemes, con dos personas fallecidas como resultado.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 6 del sábado a la altura del kilómetro 1541 de la ruta nacional 34, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron en forma frontal un camión y un automóvil.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 55 años, falleció, mientras que su acompañante y los dos ocupantes del camión resultaron lesionados y fueron asistidos.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 10 del mismo sábado a la altura del kilómetro 1130 de la ruta nacional 34, cuando en inmediaciones al puente del Río Mojotoro, se produjo la colisión frontal entre un camión y un vehículo utilitario, produciéndose luego un choque en cadena del que participaron otros dos automóviles más.

Como resultado, el conductor del vehículo utilitario falleció y su acompañante debió ser asistido en el hospital local.

En ambos siniestros, el fiscal penal Flores dio las directivas de rigor y se realizaron las pericias necesarias que permitirán determinar la mecánica de los siniestros.

Te puede interesar
Lo más visto