El tiempo - Tutiempo.net



Buscan intensamente a un salteño de 35 años que desapareció hace dos semanas

Adrián Julián Molina salió de su casa en la capital salteña con aparentes intenciones de viajar a Buenos Aires, y hasta el momento no se sabe nada de él.

Policiales 25 de marzo de 2022
policiales persona
Buscan intensamente a un salteño de 35 años que desapareció hace dos semanas

Un hombre de 35 años es intensamente buscado desde el 10 de marzo pasado, cuando salió de su casa en la capital salteña con aparentes intenciones de viajar a Buenos Aires, y hasta el momento no se sabe nada de él, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Adrián Julián Molina, quien desde el 10 de marzo pasado falta de su hogar en el barrio Democracia, de la capital salteña, donde convive con su madre y de donde salió con la aparente decisión de regresar a Buenos Aires.

Tras la denuncia radicada por familiares en la Comisaría Décima de la ciudad de Salta, y según el protocolo de búsqueda de personas extraviadas, investigadores del Sector 6 de la Policía de Salta trabajan para dar con el paradero de Molina, quien tiene antecedentes de consumo de drogas.

La Policía provincial y el Ministerio Público Fiscal solicitaron a los medios de comunicación y la comunidad en general la colaboración para dar con el paradero del hombre, y pidieron comuniquen cualquier información que pueda ser útil al Sistema de Emergencias 911, a la dependencia policial más cercana, al Registro Provincial de Personas Extraviadas, al teléfono 3874150111 o a la dirección de correo electrónico [email protected].

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Pablo Paz, dirige la búsqueda de Molina, cuya contextura física es delgada, su tez trigueña, su cabello es negro hasta los hombros, y posee tatuajes en una de sus piernas y en el vientre.

Al momento de su desaparición vestía pantalón vaquero corto celeste, buzo blanco y tapado verde oscuro.

Te puede interesar
Lo más visto