El tiempo - Tutiempo.net



Más iluminación en Vaqueros

Se instaló una red de alumbrado público, reflectores de tecnología LED y normalizaron gabinetes eléctricos de comando y protección. La Provincia invirtió $14.8 millones.

Actualidad 25 de marzo de 2022
alumbrado
Más iluminación en Vaqueros

En la localidad de Vaqueros, departamento La Cadera, se ejecutó una obra para optimizar el sistema de alumbrado público. La obra se efectuó a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio.

Las tareas consistieron en la provisión e instalación de una red de alumbrado público en una extensión de 4.900 metros.  Por su parte, se instalaron 200 reflectores de tecnología LED de 100 watts con brazo completo de hierro galvanizado.

Además, se realizaron labores para normalizar cinco gabinetes eléctricos de comando y protección.  La obra representó una inversión provincial de $14.8 millones.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.