El tiempo - Tutiempo.net



“Polvo blanco” y vodka: un policía reveló qué había en la habitación de Taylor Hawkins

Luego de conocerse las versiones oficiales sobre el “dolor en el pecho”, un oficial contó las sustancias que se encontraban en el cuarto de Taylor Hawkins.

Mundo 28 de marzo de 2022
sociedad taylor
“Polvo blanco” y vodka: un policía reveló qué había en la habitación de Taylor Hawkins

Ayer se conoció la muerte de Taylor Hawkins, por medio de un comunicado a través de las redes sociales por parte de la banda Foo Fighters. En una entrevista que concedió el año pasado, el músico aseguró que no estaba presente “para predicar sobre no consumir drogas”. “Me encantaba hacerlo, pero me descontrolé por un tiempo y casi me atrapó”, explicó el baterista.

Hace apenas unos instantes se conoció que encontraron 10 sustancias distintas en los análisis de Taylor Hawkins, según el periodista Pablo Arango Robledo. La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá publicó un comunicado oficial sobre el operativo posterior al llamado de emergencia, aunque aún no revelaron de qué murió.

El primer análisis forense, detallado por la Fiscalía General de la Nación colombiana, Taylor Hawkins “murió de sobredosis”. “Descartado homicidio violento. Murió producto de intoxicación de 10 sustancias. Positivo para marihuana, antidepresivos, anticíclicos y opioides con rastros de heroína. Cardiopatía detectada”, desarrolla el informe.

Los integrantes de la banda lanzaron un comunicado sobre la difícil situación que atraviesan en pleno tour sudamericano: “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”. Un agente de policía aseguró que la Fiscalía de Colombia vio “un polvo que parecía cocaína”, además de vodka, una lata de cerveza, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio en la habitación.

El caso de Taylor Hawkins comenzó con un llamado al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, que recibió un reporte sobre una persona que presentaba “dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”. El líder de la banda durante 25 años tuvo su última foto viral en Argentina con una fan menor de edad que fue a verlo al hotel donde estaba alojado.

Te puede interesar
Lo más visto