El tiempo - Tutiempo.net



Del 31 de marzo hasta el 2 de abril se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Salta 28 de marzo de 2022
cobro de sueldo
Del 31 de marzo hasta el 2 de abril se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a marzo del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del  31 de marzo, hasta el 2 de abril.

El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1°de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
hospitales

Verificaron el funcionamiento de los hospitales del norte

Luis Puló
Salta 03 de febrero de 2024

Funcionarios de Salud Pública recorrieron las áreas operativas de Orán, Colonia de Santa Rosa, Embarcación y Tartagal. Se reunieron con los trabajadores, supervisaron el stock de insumos y medicamentos y dialogaron con los pacientes.

Lo más visto