El tiempo - Tutiempo.net



¿Llega "Fideo" a Boca?

El padre de Ángel Di María habló sobre los rumores de la posible llegada de su hijo a Boca.

Deportes 29 de marzo de 2022
deportes seleccion
¿Llega "Fideo" a Boca?

Miguel, padre de Ángel Di María, dijo no estar al tanto de los rumores que indican que Juan Román Riquelme intentó seducir al Fideo para llevarlo a Boca a mitad de año, cuando se termine su contrato con el PSG.

“No escuché nada de eso. No sé si Ángel vendría a Boca. Él quiere terminar la carrera en Rosario Central, ya lo dijo. Ojalá lo pueda lograr”, manifestó Miguel durante una entrevista con Radio La Red y agregó: “No sabemos qué va a pasar después de mitad de año. A mí me gustaría que juegue uno, dos años más en Europa y que después vuelva”.

El padre de Fideo, quien admitió que no la pasaron nada bien durante la época en la que el futbolista fue muy criticado por hinchas y periodistas argentinos, también habló sobre la publicación de su hijo en la que da a entender que luego de Qatar 2022 ya no seguirá vistiendo la Albiceleste.

“Yo no sabía que iba a publicar eso. Me lo mostró mi hija cuando volvíamos del estadio”, confesó. Y añadió: “Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, con Venezuela fue el último partido en la Argentina. Piensa que después de Qatar no va a seguir”, analizó Miguel Di María.

Te puede interesar
Lo más visto