Esperan la autopsia de la mujer que apareció muerta en Tres Cerritos

Policiales 30 de marzo de 2022
La casa donde encontraron el cuerpo estaba casi tapada de vegetación y llamaba la atención de los vecinos por su estado de abandono.
policiales femicidio
Esperan la autopsia de la mujer que apareció muerta en Tres Cerritos

Fuentes judiciales informaron que se esperan los resultados de la autopsia para orientar la investigación sobre el misterioso caso de una mujer que apareció muerta ayer en su casa de Tres Cerritos, en Los Cardones y Los Piquillines. El jardinero que dijo haber hallado el cuerpo quedó demorado mientras lo identificaban, pero luego fue liberado.

Por ahora, los investigadores no hallaron indicios claros de que se trate de una muerte violenta, pero no se descarta ninguna hipótesis.

En el barrio comentaron que la mujer, que fue identificada con las iniciales F.M.A y tenia 37 años, pasaba la mayor parte del tiempo sola y aparentemente en los últimos años sufrió un problema de salud mental.

El inmueble llamaba la atención de la gente de la zona por su estado de abandono. Se trata de una típica casa de clase media con un jardín delantero, en el que hay muchas plantas y un par de árboles que crecen sin control hace mucho tiempo. Eso hace que apenas pueda verse el frente, que no tuvo modificaciones ni arreglos durante los últimos años.

Es una de las pocas casas que quedan en esas cuadras sin remodelaciones y conserva una arquitectura propia de hace décadas. Incluso hay vegetación que está invadiendo la vereda. Cerca de la puerta, había una pequeña hamaca que evidentemente nadie usaba hace mucho.

Anoche, la vivienda estaba en la total oscuridad y en el frente colgaba una cinta de las que usa la Policía para demarcar la escena del crimen. Sin embargo, no había ningún tipo de vigilancia para preservar el lugar o prevenir que alguien entre.

La comisaría de Tres Cerritos

El jardinero que fue demorado ayer dijo que sintió un fuerte olor putrefacto  y que, al acercarse a la vivienda, pudo ver por una de las ventanas que la mujer estaba muerta. La hermana de F.M.A, por su parte, declaró que llegó a la casa y vio al jardinero adentro del perímetro y que decidió pedir ayuda en la comisaría de Tres Cerritos, que se encuentra a pocos metros.

Cuando la hermana volvió a la casa con los efectivos, el trabajador seguía ahí. Dijo que realizaba tareas habitualmente en la zona y que en algunas ocasiones lo habían contratado en la vivienda donde apareció la mujer sin vida. Pero el estado del inmueble, hacía tiempo que no se realizaba ninguna poda, al menos en el frente.

 

Te puede interesar