El tiempo - Tutiempo.net



José Gauffin: ¿Candidato a intendente de la Ciudad?

Concejales salteños se reunieron con Horacio Rodríguez Larreta. Todo parece estar enfocado en las elecciones de 2023.

Opinión 31 de marzo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gauffin
José Guaffin, concejal capitalino del PRO.

Es por eso que Horacio Rodríguez Larreta busca fortalecer su imagen fuera de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Por ello, se reunió con concejales de todo el país para relacionarse con los dirigentes de distintos distritos.

En este encuentro que reunió a concejales de todo el país, hubo presencia salteña. Los ediles del PRO salteño, Pablo López y José Miguel Gauffin, participaron del encuentro. El mismo se llevó adelante en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo a Horacio Rodríguez Larreta como anfitrión.

José Gauffin, que se posiciona como posible candidato a intendente en el seno del PRO, y Pablo López firmaron un acuerdo con sus pares de otras provincias. Los ediles fueron los fundadores de la Red Federal de Cooperación Legislativa que busca la cooperación entre los concejales del PRO de todo el país.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal José Gauffin, sobre su participación en el encuentro que mantuvo con pares en la Ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre su candidatura a intendente expresó: “Yo trabajo como concejal, me esfuerzo para ser un buen concejal para representar a todos los vecinos salteños en todos los temas que tengan que ver en mejorar nuestra ciudad y el día a día de cada uno de los vecinos”.

“En este momento no está en mi cabeza ser candidato, aún las elecciones están muy lejos, falta un año para eso”. 

“Para ser intendente no solamente hay que aprender a tapar baches o levantar la basura, sino que hay que involucrarse detenidamente en el desarrollo económico de la Ciudad, algo que no está en la gestión de los intendentes”, aclaró José Gauffin en Salta + Iva. 

Te puede interesar
Lo más visto