
Alerta en California por peligro para la salud por contaminación
La medida responde a un grave deterioro de las condiciones atmosféricas que alcanzó niveles "peligrosos" para la salud de la población.
Al ver que la pequeña no respiraba, la mujer llamó a la Policía. Este lunes, fue condenada por el delito de homicidio agravado y calificado.
Mundo01 de abril de 2022Una nena de 3 años murió luego de que su madre le diera un psicotrópico para que dejara de llorar.
Según informaron medios mexicanos, el caso ocurrió en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua cuando Yeraldy Daevely, de 29 años le dio una pastilla de clonazepam a su hija para que dejara de llorar en la noche 17 de noviembre de 2020.
Pero cuando encontró a la chiquita sin signos vitales, llamó al 911.
Al llegar a la vivienda, los policías hallaron a la mujer en aparente estado de intoxicación y en otra habitación el cadáver de la menor, con sangre en la nariz.
Tras los exámenes científicos, la Fiscalía de Chihuahua informó que la nena murió asfixiada por bronco-aspiración de restos sanguíneos, como consecuencia de la ingesta de un químico nocivo para la salud.
Según declaró la mujer, también ingirió el psicotrópico para sentir alivio por el reciente abandono de su esposo.
Este lunes, Daevely fue declarada culpable por el delito de homicidio agravado y calificado.
La medida responde a un grave deterioro de las condiciones atmosféricas que alcanzó niveles "peligrosos" para la salud de la población.
El pedido se suma al de la ONU, que advirtió sobre "crímenes de guerra" pese a la paz acordada.
El Presidente y su comitiva participaron de un almuerzo con su par norteamericano y el titular del Tesoro, Scott Bessent, en la Casa Blanca.
Entre los liberados hay tres argentinos. Para este martes se espera la entrega de los cuerpos de los 28 rehenes fallecidos que aún permanecen en Gaza.
El Gobierno Federal activó el Plan DN-III-E y desplegó más de 5.400 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y Protección Civil.
El magnate enfrenta cuestionamientos por ofrecer un salvataje a la Argentina mientras prosigue con los recortes locales.
El pedido se suma al de la ONU, que advirtió sobre "crímenes de guerra" pese a la paz acordada.
Los ocho funcionarios del Servicio Penitenciario fueron hallados culpables. Los dos internos del penal y familiares de alojados en la UC1 recibieron penas de entre 1 y 9 años y 6 meses.
Es considerada la obra de infraestructura más importante de las últimas décadas para la provincia que conectará la RP 24 y El Carril RP 33.
El Presidente anticipó que a partir del 10 de diciembre el Congreso “va a ser mucho mejor que el de ahora” y apuntó que el kirchnerismo es “una minoría ruidosa”.
La medida responde a un grave deterioro de las condiciones atmosféricas que alcanzó niveles "peligrosos" para la salud de la población.
Recientemente se terminó con el acondicionamiento del canal más grande de la ciudad, el Yrigoyen. Y hasta la fecha ya se cubrieron 81 mil metros lineales.