El tiempo - Tutiempo.net



¡ Llegó el día! Hoy se realizará el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Este viernes quedarán definidos los ocho grupos para la máxima cita del fútbol. La Selección argentina espera atentamente por la ceremonia que se desarrollará en Doha.

Deportes 01 de abril de 2022
deportes qatar
¡ Llegó el día! Hoy se realizará el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Llegó el día. Este viernes será el sorteo del Mundial de Qatar 2022. En todo el planeta la expectativa crece con cada minuto. A partir de las 13 (hora de la Argentina, con transmisión especial de TN), comenzará la ceremonia en la que quedarán definidos los ocho grupos de la máxima cita del fútbol.

El sorteo se realizará en Doha. Una vez terminado quedarán cuestiones por resolver, ya que todavía no están los 32 clasificados. Aún restan por disputarse zonas de repechaje. Además, las fechas exactas de los partidos se conocerán, en principio, el sábado.

Ni siquiera la condición de cabezas de serie apaga las alarmas para España, Argentina, Brasil o Francia en el sorteo del Mundial de Qatar 2022, que anticipa posibles adversarios de una dimensión indudable en el segundo bombo, como Alemania, Países Bajos, Dinamarca, la Croacia de Luka Modric o previsiblemente México; sitúa a Robert Lewandowski y Polonia, a Vlahovic y Serbia o a Senegal, la campeona de África, en el tercero y rebaja el nivel en el cuarto, en el que podría aparecer seleccionado para tener muy en cuenta.

México y Estados Unidos lograron su clasificación y se transformaron en los seleccionados 28° y 29° en lograr su plaza en el Mundial. De la publicación del ranking FIFA de este jueves se determinó de forma definitiva la puntuación de cada una de las selecciones.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.