El tiempo - Tutiempo.net



River pierde dos jugadores para el debut en la Copa Libertadores

El club informó que ambos futbolistas dieron positivo en los testos previos al viaje para enfrentar a Alianza Lima de Perú.

Deportes 05 de abril de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes river plate
River pierde dos jugadores para el debut en la Copa Libertadores

River Plate informó que los jugadores Paulo Díaz y José Paradela dieron positivo de coronavirus y no podrán viajar para jugar en el debut del equipo en la Copa Libertadores 2022. El club Millonario se medirá ante Alianza Lima, en Perú, el próximo miércoles de las 21.00, por la primera fecha del Grupo F.

“Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”, informó la entidad de Núñez en el parte médico publicado este lunes por la tarde en sus redes sociales.

De esta manera, ambos futbolistas serán baja para el duelo con el que el equipo de Marcelo Gallardo abrirá su participación en el Grupo F de la competencia continental.

Paulo Díaz iba a estar entre los titulares en el choque ante Alianza Lima y el Muñeco cuenta con varias opciones para reemplazarlo. Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y hasta Javier Pinola podrían ocupar ese lugar. Incluso Robert Rojas podría abandonar el lateral derecho y ubicarse como central.

River viajará hoy a las 15.30 desde Ezeiza, y tras el partido del miércoles por la noche regresará el jueves a Buenos Aires para preparar el encuentro frente al “Bicho” por la Liga Profesional.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto