En Los Toldos se reactivará una planta de agua potable

Actualidad 05 de abril de 2022
Con una inversión de 7 millones de pesos, se ejecutarán obras de reacondicionamiento de la planta mas antigua de esa localidad.
politica los toldos
En Los Toldos se reactivará una planta de agua potable

El Gobierno de la Provincia firmó un convenio con el Municipio de Los Toldos, en el norte provincial para la ejecución de obras de puesta en funcionamiento de una planta de agua potable, que se encontraba fuera de servicio hace mas de 5 años. Se trata de una inversión de 7 millones de pesos, que impactará directamente en la calidad de vida de los vecinos de esa localidad.

El acuerdo fue firmado por el secretario del Interior, Javier Diez Villa y el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza y consiste en la ejecución de trabajos de reacondicionamiento de la planta de agua mas antigua del pueblo, que data de 1980 y que su reactivación permitirá optimizar el servicio para un numeroso grupo de vecinos. El plazo de obra es de aproximadamente 3 meses.

El intendente agradeció la visita del funcionario provincial y resaltó la decisión política del Gobernador Gustavo Sáenz de “hacer realidad el federalismo en la Provincia, llevando las obras a cada rincón del territorio, aún los mas alejados, como es el caso de nuestro pueblo”. En este sentido, señaló la importancia de esta obra que permitirá brindar un servicio tan indispensable, como es el agua potable.

Te puede interesar