El tiempo - Tutiempo.net



Los pozos de Bettina Inés: “Ya rompí tres llantas”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva recalcó el mal estado de las calles salteñas y la falta de respuesta del municipio de la Ciudad.

Opinión 05 de abril de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

En Twitter me llegaron muchos mensajes por expresar mi opinión acerca del pésimo estado de las calles de la Ciudad, principalmente sobre calle Santiago del Estero.

Cabe indicar, que a principio de año el municipio “arregló” ese paso; hoy está totalmente destruido siendo que la asfaltaron hace muy poco tiempo. 

También, en barrio Grand Bourg hay unos pozos increíbles, según el municipio es responsabilidad de Aguas del Norte. 

Yo le pido a la municipalidad que haga su trabajo, ya rompí tres llantas, tuve que cambiar amortiguadores y dejen de enviarme trolls vía Twitter. Laburen y no me peguen a mí que no soy el único que se queja por el estado de las calles de los barrios y de la Ciudad. 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto