El tiempo - Tutiempo.net



Se presentarán las actividades turísticas de Semana Santa

La presentación será hoy jueves 7 de abril a las 11 hs en la cima del cerro San Bernardo, en El Baqueano.

Actualidad 07 de abril de 2022
semana salta
Se presentarán las actividades turísticas de Semana Santa

El Ministerio de Turismo y Deportes presentará hoy en el restaurante El Baqueano en la cima del cerro San Bernardo, las actividades turísticas “Semana Salta” que se promocionan en todo el país invitando a recorrer la provincia en Semana Santa.

La presentación será hoy jueves 7 de abril a las 11 en la cima del cerro San Bernardo, en El Baqueano. Estarán presentes autoridades del organismo, representantes del sector privado, intendentes y demás referentes municipales. 

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.