El tiempo - Tutiempo.net



Aguas del Norte realiza un recambio de cañerías

Personal técnico de Aguas del Norte se encuentra realizando la reparación y el recambio de 100 metros de cañería de impulsión que conecta a una de las reservas de zona este, en barrio Canillitas.

Actualidad 07 de abril de 2022
aguas del norte
Aguas del Norte realiza un recambio de cañerías

Los trabajos se están llevando a cabo en las manzanas J y K, de la mencionada zona.

Las tareas incluyen el reemplazo de los caños dañados por nuevas cañerías de policloruro de vinilo (PVC) de 160 milímetros.

Estos trabajos demandan un gran esfuerzo por parte del personal operativo de la empresa prestadora del servicio, que releva a diario las redes de Capital y toda la provincia. El objetivo de las tareas es preservar las condiciones óptimas de la red y del servicio.

Como consecuencia de los trabajos que se ejecutan en la zona, hay una afectación por corte de servicio en los barrios San Mateo, Torino y Torino I, Las Colinas, San Lucas y Canillitas que se mantendrá aproximadamente hasta las 7 de mañana, miércoles 7 de abril.

Desde la empresa se recuerda que los vecinos que lo requieran pueden solicitar el servicio de camión cisterna sin costo comunicándose al 0800-88-88-2482 o a través de WhatsApp al 3875-63-22-22.

Te puede interesar
Lo más visto