El tiempo - Tutiempo.net



El IPV tiene disponible múltiples opciones para el pago de cuotas

Algunas de ellas son online con débito, crédito o DEBIN. Cabe destacar que la falta de pago es causal de desadjudicaciones.

Salta 11 de abril de 2022
IPV
El IPV tiene disponible múltiples opciones para el pago de cuotas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ofrece a sus adjudicatarios varias opciones para abonar las cuotas de las viviendas como también planes de pago destinados a familias morosas que evitarán futuras desadjudicaciones. La falta de pago es causal de revocaciones.   

Los adjudicatarios que deseen adherirse al débito automático con cualquier banco deben estar al día con las cuotas y presentarse en las oficinas del organismo con CBU, DNI y llenar un formulario de adhesión en el área de Cobranzas para concretar la operación. También se puede abonar con la factura de Edesa. 

Otra opción es la modalidad online a través del botón Macro Click de pago, ingresando a www.ipvsalta.gob.ar, desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN. 

Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios” en www.ipvsalta.gob.ar, luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar.   

También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Otras alternativas son desde la plataforma de “pago mis cuentas” y los cajeros automáticos de la red Banelco.  

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.