El tiempo - Tutiempo.net



La cumbia salteña de luto: piden ayuda para el sepelio de Lucas Heredia

El joven cantante falleció entrada la medianoche de este domingo.

Policiales 18 de abril de 2022
policiales lucas
La cumbia salteña de luto: piden ayuda para el sepelio de Lucas Heredia

Pese a que en la madrugada de este domingo hubo cuatro víctimas fatales en Salta, la de Lucas Heredia resuena más por tratarse del cantante de Wanabara. El grupo tropical ya se expresó por redes sociales ante la repentina partida producto de un siniestro vial, pero otro grupo de allegados piden ayuda monetaria para los gastos de sepelio.

En la red social de Facebook del grupo Wanabara escribieron: "Querido amigo, te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy emprendes un viaje sin fin y dejas un gran vacío, sin embargo tu recuerdo siempre estará presente con tu alegría, tus actos y todas las cosas buenas que has hecho. Tu fallecimiento hoy es nuestro gran dolor. No comprendemos tu partida aún, tan lleno de vitalidad. Cuesta mucho aceptarlo, pero sabemos que desde donde estés siempre estarás velando por tu familia y todos los que te apreciamos. Te extrañaremos siempre. Deseamos que su familia pronto pueda encontrar la paz y que con el tiempo este inmenso dolor se apague".

Por otra parte, el cantante Dany La Voz pidió a los fans club, amigos y colegas que colaboren con los gastos de sepelio porque la esposa de Herrera, Noelia Villaroel no cuenta con dinero suficiente. Además, el cantante Daniel Alvarado expresó: "Lucas querido gracias por alegrar con tu guitarra y tu voz nuestros corazones y cuida desde el cielo a tus hijos, esposa y flia. Dale un fuerte abrazo al pajarito Zotelo". 

Fuente: FM Profesional

Te puede interesar
Lo más visto