El tiempo - Tutiempo.net



Tristeza absoluta para Cristiano Ronaldo: murió uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez

La pareja, que esperaba mellizos, informó que el varón falleció. “Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, contaron en un comunicado.

Deportes 19 de abril de 2022
deportes cristiano ronaldo
Tristeza absoluta para Cristiano Ronaldo: murió uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez

El astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo e influencer argentino-española Georgina Rodríguez, dieron este lunes la noticia menos deseada al informar que uno de los bebés que esperaban falleció.

Rodríguez cursaba poco más de siete meses de embarazo y en la familia esperaban una parejita de mellizos, pero por desgracia sólo la niña bebé sigue con vida.

“Con nuestra más profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé varón. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, expresaron en un comunicado firmado por los dos.

“Sólo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerzas para vivir este momento con algo de felicidad y esperanza”, aseguraron los padres, que agradecieron “a doctores y enfermeras por sus cuidados y profesionalismo”.

“Estamos desbastados por esta pérdida y les pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, sos nuestro ángel. Te amaremos por siempre”, cierra el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto