El tiempo - Tutiempo.net



Encontraron el cuerpo de una mujer en su casa en Villa Soledad

La Policía de Salta y el Cuerpo de Investigadores Fiscales, trabajan en el lugar del hecho para determinar la causa y data de muerte de la mujer.

Policiales 19 de abril de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales villa
Encontraron el cuerpo de una mujer en su casa en Villa Soledad

En horas de la tarde de ayer, se conoció el hallazgo de una mujer sin vida dentro de su casa de Pasaje Las Artes al 250, entre J. A Fernández y Francisco Arias, en Villa Soledad. La encontró un sobrino cuando volvía de trabajar. 

De acuerdo a la información a la que accedió Profesional FM, la mujer se llama Lidia y vivía sola con su sobrino después de la muerte de su madre. Aparentemente, se encontraba tirada en el baño cuando la encontraron y ya venía desde hace unos días sintiéndose débil. “No quería acudir al médico y estaba reacia a tratar su salud”, dijo una vecina.

Finalmente, los testigos dijeron que ayer a la mañana, vieron a Lidia conversando con una vecina, ya que salía por las mañana a hacer sus compras bien temprano.

La mujer tendría 60 años aproximadamente y según la información preliminar, habría fallecido de causas naturales aunque todavía es materia de investigación de la fiscalía en turno.
 

Te puede interesar
Lo más visto