El tiempo - Tutiempo.net



Detuvieron a un conocido periodista salteño tras agredir a su yerno brutalmente

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga un hecho ocurrido este lunes, donde un hombre de 27 años ingresó con heridas de arma blanca al hospital local y dada la gravedad de las mismas, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Policiales 20 de abril de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales solis pizarro
Detuvieron a un conocido periodista salteño tras agredir a su yerno brutalmente

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se procedió a la detención de un hombre de 59 años y de una mujer de 25 años, suegro y pareja del lesionado, como principales sospechosos del hecho investigado. El fiscal penal Gómez Amado informó que serán imputados en las próximas horas.

Según consignó El Vocero de Metán, el joven agredido ingresó al hospital Del Carmen, llevado por un amigo, inconsciente con politraumatismo facial en cuello y espalda, dificultad respiratoria y signos de bronco aspiración. Fue derivado a esta capital en grave estado donde determinaron que tiene traumatismo de cráneo grave.

En la tarde de ayer se registró la denuncia de la pareja del joven que aseguró que hubo una discusión en una vivienda donde él habría reaccionado rompiendo el vidrio de la ventana, agarrando un cuchillo el cual el suegro le pudo quitar pero al retirarse dijo que se iba a quitar la vida.

Por el contrario, el amigo de la víctima dijo que “el joven lo llamó diciendo habría sido víctima de una agresión pidiéndole que lo traslade al hospital”.

Te puede interesar
Lo más visto