
Allanaron una empresa en pleno centro salteño

La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) y el Gabinete Contable del CIF allanaron este miércoles un estudio contable de calle Pueyrredón en el marco de cooperación con el Juzgado de Primera Instancia, Distrito 2, de la Ciudad de Rosario de Santa Fe.
La medida había sido solicitada por la fiscal penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, al Juzgado de Garantías 7 como respuesta a un exhorto del Juzgado de Santa Fe que investiga una denuncia relacionada al vaciamiento de activos por la suma de 4 millones de dólares, de una empresa que tiene una oficina en Salta.
La Unidad de Investigación UDEC junto con el Gabinete Contable del CIF y el Gabinete de informática Forense del CIF logran el secuestro de contratos de arrendamientos rurales y feedlot, balances contables, lista de asambleas y accionistas, tanto material como evidencias digitales vinculadas a las empresas.
La investigación de la causa está a cargo del Area de Delitos Económicos de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.


Imputaron al motociclista que embistió a un niño y se solicitó su inhabilitación provisoria

Detienen en Croacia a un hombre imputado por abuso sexual en Salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos

Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido


Tras el escándalo, Adorni presentará su primer informe de gestión en Diputados


Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia


Retiran un cuadro de Juan Domingo Perón y Evita de Casa Rosada




