Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija tras la tragedia familiar

Deportes 22 de abril de 2022
El futbolista y su pareja, la influencer Georgina Rodríguez, publicaron la primera foto de la pequeña.
deportes cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija tras la tragedia familiar

El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez publicaron la primera foto de su hija recién nacida. La imagen fue compartida tan solo dos días después del anuncio de la muerte del otro bebé que esperaba la pareja, ya que la mujer llevaba adelante un embarazo de mellizos.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables”, escribió el futbolista del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017. Todos los niños aparecen en la foto junto a la pareja y la beba recién nacida.

Te puede interesar