El tiempo - Tutiempo.net



En Salta se realizará una nueva edición del Livingroom

En esta oportunidad se festejará el día y el mes del Trabajador. Participarán más de 200 emprendedores de todos los rubros.

Actualidad 22 de abril de 2022
living room
En Salta se realizará una nueva edición del Livingroom

 La nueva edición del Livingroom en Salta se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 10 a 22 h, en el Club Social y Deportivo Las Costas.

La edición N° 9 contará con más de 200 emprendedores de todos los rubros que expondrán sus productos. También habrá foodtrucks con lugares para comer, se podrá escuchar música de shows en vivo, hay empresas salteñas apoyando el evento, estarán presentes algunas fundaciones y montarán juegos infantiles.

“Es un ambiente ideal para asistir con la familia o amigos”, destacó Pupy Carbia, una de las organizadoras de Livingroom. 

De acuerdo a Carbia, los emprendedores encontrarán en esta feria la posibilidad de darse a conocer y mostrar sus productos ya que después se manejan en las redes sociales.

“Ahora podrán generar más ventas y tener pedidos para más adelante”, propuso.

Por último, dijo que a pesar de que la gente conoce a los organizadores y que apenas se largó la convocatoria empezaron a anotarse los emprendedores interesados, señaló que no todos los puestos están cubiertos porque hay dos disponibles que se sortearán en sus redes sociales e invitó a interesados participar.

El evento no se suspende por lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto