El tiempo - Tutiempo.net



Salvio reapareció con dos goles, le dio la victoria a Boca y el ciclo de Battaglia respira

Boca tenía que ganar y así lo hizo. Con una gran actuación de Eduardo Salvio, que marcó dos goles, el Xeneize se impuso por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante. Un triunfo vital para el ciclo de Sebastián Battaglia, que empieza a respirar con un poco más de calma.

Deportes 25 de abril de 2022
deportes toto
Salvio reapareció con dos goles, le dio la victoria a Boca y el ciclo de Battaglia respira

El encuentro, válido por la fecha 12 de la Zona B, se jugó en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, y fue arbitrado por Yael Falcón Pérez. Este triunfo le permite a Boca ubicarse en el segundo puesto de su grupo, a la espera de lo que ocurra entre Aldosivi y Huracán.

La figura de la noche fue Salvio. El futbolista de Boca volvió a jugar luego de que su exesposa lo acusara de haberla atropellado. “Necesitaba una alegría así por todo lo que estuve viviendo estos días. Estoy contento por los goles y por la victoria”, declaró tras el triunfo.

Javier García también tuvo una buena noche, al atajar un penal y evitar que el local marcara otro gol. A Boca no le sobró nada, pero logró superar la prueba y sumar un triunfo clave para llegar mejor al duelo con Corinthians.

Renzo López, a los 45 del primer tiempo, de penal, había anotado la igualdad transitoria para Central Córdoba, que estuvo cerca de sacarle un empate al Xeneize.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto