El tiempo - Tutiempo.net



Se salvaron de milagro: se hundió una chalana en el Bermejo

Ocurrió el sábado por la mañana, cuando la embarcación se sobrecargó y tuvo que ser abandonada por sus pasajeros, quienes pretendían llegar a suelo argentino.

Actualidad 25 de abril de 2022
policiales chalana
Se salvaron de milagro: se hundió una chalana en el Bermejo

Una chalana que cruzaba el Río Bermejo, desde Bolivia hacia Argentina, se hundió producto del sobrepeso que cargaba. Según manifestaron los testigos, debido a la cantidad excesiva de pasajeros y bultos de mercadería que transportaba, la embarcación cedió. 

No obstante, debido a que el río tiene bajo caudal, los ocupantes de la chalana lograron llegar a salvo del lado argentino.

El hecho fue reconocido por los directivos de la flamante cooperativa fluvial boliviana, quienes sostuvieron que por la poca cantidad de embarcaciones disponibles en el momento, muchas personas se subieron sin medir las consecuencias.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto