El tiempo - Tutiempo.net



Boca visita al Corinthians por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Boca se medirá este martes con el Corinthians de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde un triunfo será clave para acomodarse en el certamen continental.

Deportes 26 de abril de 2022
deportes boca
Boca visita al Corinthians por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Boca viene de superar por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo en el que se encuentra como escolta del líder Estudiantes con 21 puntos.

Con Sebastián Battaglia recuperando la estabilidad después de días que lo tuvieron en la cuerda floja, una victoria en Brasil será esencial para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
 
En cuanto a la alineación, Javier García regresó a la lista de convocados después de la suspensión, mientras que los juveniles Pedro Velurtas y Alexis Alvariño también aparecen en la nómina como Carlos Zambrano, que dejó atrás su lesión.

El Corinthians, por su parte, llega al partido después de perder por 3 a 0 en el clásico con Palmeiras en el Brasileirao, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

Los dos equipos tienen tres puntos en el grupo E, al igual que Always Ready de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia, que se enfrentarán el jueves en La Paz.

A qué hora juegan Corinthians vs Boca
Hora: 21.30

Por dónde ver Corinthians vs Boca
TV: Fox Sports.

Formaciones

Corinthians: Cássio, Fágner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos, Paulinho, Maycon, Renato Augusto, Willian, Jô y Gustavo Mantuan. DT: Vítor Pereira.

Boca: Javier García; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Arena Corinthians (Brasil).

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Te puede interesar
Lo más visto