El tiempo - Tutiempo.net



Buscan a Leonardo Nicolás Sánchez desde mayo de 2021

El hombre de 88 años falta a su hogar en barrio Centro de esta ciudad, desde el pasado 21 de mayo del año pasado.

Policiales 26 de abril de 2022
policiales-leonardo
Buscan a Leonardo Nicolás Sánchez desde mayo de 2021

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Leonardo Nicolas Sánchez de 88 años. El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5 B, bajo la dirección de la Unidade de Graves Atentados Contra Las Personas y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, estatura aproximada 1,70 metros, cabello canoso, ojos marrones oscuros.

Así también se hace saber que la persona extraviada se desplazaba a bordo de su automóvil RENAULT SCENIC dominio IUW523, color gris claro.

Ante cualquier información sobre su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la dependencia policial más cercana o al teléfono de 4258000 int. 7700 de la Fiscalía ubicada en Ciudad Judicial.-

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.