El tiempo - Tutiempo.net



Detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a un nene de 10 años por vender turrones “en su zona”

El agresor fue visto por los vecinos mientras lo sostenía de la cabeza y golpeaba en la panza. El niño resultó herido de gravedad, pero se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en La Plata.

Policiales 28 de abril de 2022
policiales la plata
Detuvieron a un hombre que le dio una golpiza a un nene de 10 años por vender turrones “en su zona”

Un hombre fue detenido por darle una salvaje golpiza a un nene de 10 años por vender turrones “en su zona”. El agresor fue visto por los vecinos, que debieron intervenir para frenar el ataque. Ocurrió en la localidad de San Carlos, en La Plata.

Los agentes de la policía que patrullaban la zona recibieron el alerta sobre lo que estaba pasando en 137 y 520. Fue en ese momento que se dirigieron hacia el lugar y apresaron al agresor.

Las fuentes policiales indicaron que el acusado fue atrapado mientras sostenía de la cabeza y golpeaba en la panza al chico que habría estado vendiendo golosinas “en su territorio”.

Asimismo, las autoridades informaron que la mamá del menor llegó rápidamente a la escena del ataque luego de lo sucedido y asistió a su hijo, que sufrió graves lesiones. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

La policía local trasladó al atacante a la subcomisaría La Unión, donde quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por el delito de lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.