El tiempo - Tutiempo.net



Se incorporan más de 90 policías al servicio de seguridad provincial

Se realizó el acto de egreso de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia. Tuvo lugar en la explanada del Monumento Martin Miguel de Güemes.

Salta 28 de abril de 2022
policias
Se incorporan más de 90 policías al servicio de seguridad provincial

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezaron el acto de egreso de la promoción 62 de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta.

Se incorporan a la fuerza provincial 92 oficiales sub ayudantes que finalizaron sus estudios en la Escuela de Cadetes, quienes recibieron el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

Durante el acto se hizo entrega de los sables y despacho correspondientes a las egresadas  y egresados.

 
Cabe destacar que con las nuevas incorporaciones se fortalecerá el servicio de seguridad en las distintas unidades regionales de la provincia para optimizar el trabajo integral según la demanda ciudadana.

Estuvieron presentes el subjefe de Policía, Pablo Vilte, el director de Educación Policial, Victor Saiquita, el director de la Escuela de Cadetes, Waldo Mercado, y representantes de las fuerzas nacionales.

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

Lo más visto